Abogado Accidentes Barcelona

Reclamación de daños por accidentes y negligencias

689 041 823Consulta Online
CONTACTE CON NOSOTROS
INDEMNIZACIONES

INDEMNIZACIONES

En Abogado Accidentes Barcelona estamos especializados en la reclamación de daños por todo tipo de accidentes(por ejemplo, de tráfico, etc.) y negligencias médicas, obteniendo para nuestros clientes la cantidad justa según el daño producido.

PERITAJE

PERITAJE

Nuestros abogados peritarán la gravedad de las lesiones, así como los gastos derivados del tratamiento de dichas lesiones. Además, valoramos los daños materiales producidos en el caso de que los hubiera, realizando una reclamación de cantidad para cubrir los gastos.

PENSIONES

PENSIONES

Tramitamos la incapacidad en el caso en el que sea preciso, para que nuestros clientes logren una pensión por dicho concepto. Nuestros abogados también tramitan las pensiones que puedan ser solicitadas por el afectado o su familia (viudedad, orfandad...)

MEDIACIÓN

MEDIACIÓN

En Abogado Accidentes Barcelona contamos con mediadores expertos, que intentarán conseguir una resolución del conflicto sin necesidad de llegar a juicio. Esto no sólo acortará los plazos, sino que también reducirá enormemente los costes.

Expertos profesionales a su servicio

TU ABOGADO DE CONFIANZA EN BARCELONA

01.PROFESIONALIDAD

El mejor asesoramiento con la mayor discreción y confidencialidad para nuestros clientes.

02.CLIENTES SATISFECHOS

Nuestros clientes aseguran estar satisfechos con nuestra labor y trato personalizado.

03.FORMACIÓN

Nuestros abogados están en constante formación para actualizar sus conocimientos.

04.CONFIANZA

Procuramos generar un clima de confianza necesario para que el cliente se sienta cómodo.

Especialistas en reclamaciones por accidentes

Consulte nuestros servicios

ACCIDENTES DE TRÁFICO
ACCIDENTES DE TRÁFICO

Cuando se produce un accidente de tráfico es importante saber qué pasos hay que dar. Lo primero y fundamental es, siempre que sea posible, valorar la gravedad del siniestro. Si se trata de un accidente leve y sin heridos, lo más habitual es rellenar un parte amistoso proporcionado por su aseguradora junto con la póliza. Ud. deberá contactar con un despacho de abogados experto en gestionar dichos trámites.

ACCIDENTES EXPERTOS
ABOGADOS EXPERTOS

Abogado Accidentes Barcelona está formado por un equipo de abogados especializados en la reclamación por daños derivados de accidentes de tráfico o por negligencias médicas. Nuestro objetivo es conseguir la mejor resolución para cada caso y que las víctimas de un accidente o negligencia se vean compensadas por todas las molestias y daños derivados de dicho accidente.

NEGLIGENCIAS MÉDICAS
NEGLIGENCIAS MÉDICAS

Ser víctima de una negligencia médica conlleva la reclamación de una indemnización, pero la dilatación del proceso alarga este sufrimiento en el afectado y sus allegados. Desde nuestro despacho de abogados en Barcelona intentamos llegar a un acuerdo extrajudicial satisfactorio, para no tener que llevar al cliente a un proceso largo y costoso en tiempo y dinero.

ABOGADOS EN BARCELONA
ABOGADOS EN BARCELONA

Desde nuestro despacho de Barcelona le ofrecemos toda nuestra experiencia en la defensa de los derechos que le asisten en caso de accidente o negligencia médica, situaciones que hay que resolver con profesionalidad y premura, dada la naturaleza de las lesiones producidas. Contacte con nosotros y expónganos su caso, estamos aquí para ayudarle.

ABOGADOS EXPERTOS EN NEGLIGENCIAS MÉDICAS

ABOGADOS NEGLIGENCIAS MÉDICAS

Se considera negligencia médica cualquier actuación y omisión prevenible llevada a cabo por personal médico que produzca un daño innecesario y evitable en el paciente.

Estas actuaciones pueden estar relacionadas por ejemplo con un mal diagnóstico. Cuando un diagnóstico es erróneo, las consecuencias pueden ser muy graves para el paciente ya que, no solo no recibirá el tratamiento adecuado si no que el transcurso del tiempo o recibir un tratamiento contraproducente pueden producir daños irreversibles o incluso la muerte del paciente.

También son muy comunes las negligencias médicas relacionadas con todo tipo de operaciones quirúrgicas, como por ejemplo las relacionadas con traumatología o las de carácter estético. Si bien hay un componente de riesgo inherente a todas las operaciones, cuando se demuestra que durante la realización de esta no se ha actuado correctamente, estaremos ante un caso de negligencia.

Desde Abogado Accidentes Barcelona le defenderemos y representaremos en aquellos casos en los que, como consecuencia de una negligencia, usted haya sufrido daños que hubieran podido evitarse o prevenirse.

En estos casos, lo habitual es evaluar bien el caso para establecer una relación precisa de todos los daños producidos, secuelas etc.

En base a estos se calculará una indemnización que se considera adecuada para compensar todas las consecuencias derivadas de la negligencia.

Para ello, en nuestro despacho de abogados de accidentes de Barcelona, contamos con la colaboración de peritos médicos especializados en este tipo de casos, que podrán evaluar al detalle el estado del paciente así como los daños relacionados directamente con la negligencia.

Son habituales los casos de negligencia médica tanto en la sanidad privada como en la Pública, y estamos habituados a tratar todo tipo de casos por lo que, si cree haber sido víctima de una negligencia médica, no olvide recopilar toda la documentación relacionada con la actuación médica y contactar con nuestros abogados especializados en negligencias de Barcelona para obtener un asesoramiento inmediato.