Abogados especializados en accidentes de tráfico

Es importante que las víctimas de accidentes de tráfico cuenten con la asistencia jurídica debida, en todas las facetas del proceso en que pueden verse envueltas. Los abogados especializados en accidentes de tráfico que le proponemos en Barcelona, realizan acciones legales con el fin de que los clientes finalmente consigan lo que les pertenece. A pesar de la evidencia de culpabilidad en ciertos accidentes, las víctimas de lesiones no siempre consiguen lo que es suyo.
En algunos casos, no es tan fácil demostrar el grado de perjuicio o de gravedad de una lesión, por lo que las víctimas deberán recurrir a letrados expertos en accidentes que, en algunos casos, habrán de coordinarse con otros profesionales.
De tal coordinación surgirá la necesaria atención que han de recibir las mencionadas víctimas. Cuando se produce una conjura entre las aseguradoras, los letrados y otros profesionales interesados en salvaguardar los intereses del causante del accidente, los letrados de la persona perjudicada pueden colaborar con peritos forenses y otros especialistas.

El latigazo cervical es uno de los problemas más comunes en este tipo de hechos, una lesión que puede ser causante de graves problemas de salud, incluyendo secuelas.
El baremo de accidentes del 2016 fijó nuevas indemnizaciones para este tipo de lesiones. Como hemos indicado, tal lesión puede provocar o no secuelas.

Lo mínimo que ha de cobrar un perjudicado (en grado moderado y sin hospitalización ni secuelas) es 30 € por día hasta que haya desaparecido toda sintomatología y su estado físico en este aspecto sea semejante al que gozaba antes del accidente.

Los abogados especializados en accidentes de tráfico que le proponemos en Barcelona, tratan personalizadamente cada caso. Se obtendrán las indemnizaciones justas, tratando de que los clientes se beneficien lo máximo posible de la legislación vigente, y, por supuesto, informándoles puntualmente sobre cada detalle del proceso de solicitud de indemnizaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE