Reclamaciones por accidentes de tráfico

La actuación debida en un ámbito tan complejo como el de los accidentes de tráfico, se revela como fundamental para que legalmente la víctima obtenga lo que merece. Sin embargo, las compañías aseguradoras y lo letrados de las partes presuntamente causantes del accidente, también realizan acciones legales de todo tipo con el fin de salvaguardar los intereses de sus clientes.

El equipo de abogados que podrá encontrar en Barcelona ofrece cualificación y opciones de éxito en cuanto a la realización de reclamaciones judiciales en las jurisdicciones, sean estas cuales sean. Se realizarán reclamaciones en las áreas civiles, penales, contencioso-administrativas... Pero sin duda, uno de los aspectos más importantes en la consecución de indemnizaciones o grados de incapacidad adecuados a la realidad, es la intervención de profesionales que realizarán las correspondientes pruebas.
Esto es, los peritos médicos y/o forenses serán definitivos a la hora de obtener los resultados deseados. Las pruebas periciales médicas contrastarán las de los equipos de letrados y aseguradoras que tratarán de sacar el máximo beneficio. Es de gran relevancia un asesoramiento en todos los pasos y gestiones.

 Los letrados especializados en reclamaciones por accidentes de tráfico, efectúan peticiones de historias clínicas, peticiones y solicitudes que se han de presentar debidamente, sin fallos técnicos que puedan causar dilaciones. Se planearán asimismo visitas con peritos y médicos forenses, cuyo dictamen será fundamental en cuanto a la obtención del correspondiente grado de incapacidad.
 Cuando es posible, se llega a acuerdos con las compañías aseguradoras. Serán reclamados, en todo caso, secuelas físicas, aunque también los perjuicios materiales derivados de daños en vehículos.

Las reclamaciones por accidentes de tráfico han de ser efectuadas por letrados especializados en varias áreas, en las cuales destaca la Penal. Deberán ser profesionales que estén al tanto y perfectamente actualizados respecto a las frecuentes modificaciones de las normas y baremos establecidos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE