Nuestro despacho

Nuestro despacho

En el caso de sufrir un accidente laboral, de tráfico o ser víctima de una negligencia médica, necesitará el asesoramiento legal de abogados expertos en la materia. En Abogado Accidentes Barcelona estamos especializados en la reclamación de daños por todo tipo de accidentes y negligencias, obteniendo para nuestros clientes la cantidad justa según el daño producido.

Peritamos la gravedad de las lesiones físicas y psicológicas, así como los gastos derivados del tratamiento de dichas lesiones. Además, valoramos los daños materiales producidos en el caso de que los hubiera, realizando una reclamación de cantidad suficiente para cubrir todos los gastos.

Gracias a nuestra labor de mediación evitamos muchos procesos judiciales, ya que llegando a un acuerdo previo logramos la indemnización deseada, consiguiendo también un ahorro en costes para nuestros clientes.

Conocemos perfectamente los procesos seguidos por las compañías de seguros, ya que tratamos con ellas en nuestra labor diaria. Nuestros abogados son expertos en rastrear en la letra pequeña de cada contrato, encontrando los resquicios que nos permiten obtener la mejor solución para cada afectado.

Tramitamos la incapacidad laboral en el caso en el que sea preciso, para que nuestros clientes logren una pensión por dicho concepto, facilitando toda la documentación necesaria a las administraciones correspondientes.

Todos los pasos que seguimos a lo largo del procedimiento los ponemos en conocimiento de los clientes, para que en todo momento sean conocedores de la situación procesal de su caso. La transparencia es fundamental para la total confianza entre abogado y cliente.

Desde nuestro despacho de Barcelona le ofrecemos toda nuestra experiencia en la defensa de los derechos que le asisten en caso de accidente o negligencia médica, situaciones que hay que resolver con profesionalidad y premura, dada la naturaleza de las lesiones producidas.

Contacte con nosotros y expónganos su caso, estamos aquí para ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE